Translate

miércoles, 1 de febrero de 2017

Mes del Amor y la Amistad!! Siguiendo el Sketch #68 y el Twist de Latina Crafter.

¡Hola a todos!!

¡LLegó mi mes favorito!!!!

Y con él un Sketch,


y Twist super lindos!!!!


Un mes en el que las oficinas de correos, se ven abarrotadas por centenas
de sobres, paquetes, detalles que cruzan de unas ciudades a otras.

Por ello hoy mi interpretación lleva la imagen de una dulce 
funcionaria de esta entidad, a la cual esperamos con tanta ansias jeje
en fechas especiales como ésta.

Vivo enamorada de los productos de Latina Crafter.
De su versatilidad a la hora de sentarme a crear. Siempre
me dan la opción de combinarlos entre si, obteniendo
resultados que satisfacen mi inquietud creativa!!


Productos de Latina Crafter empleados:

El título del Proyecto: "Correos Nacionales" lo he logrado gracias a los dies:

Gracias a todos por sus visitas y
amables comentarios.

Hasta pronto!!


1 comentario:

  1. Es verdad que llevan el amor allí a donde nosotros no llegamos ;)
    Estoy de sitio en el blog, por si te apetece apuntarte !!
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10