Translate

viernes, 26 de febrero de 2016

Mini libro de recuerdos.

Hola a todos!!!
El Scrapbooking es mi pasión sin duda alguna!
De las categorias que lo componen, hay un sin número de proyectos que llaman mi atención,
Los "mini" son mis favoritos!!!.


Por ello hoy he querido traerles el que he publicado en 
mi post mensual de Latina Crafter.
Está compuesto por imágenes de nuestra talentosa y
querida amiga e ilustradora, Esther Cagigal.
Quien ha diseñado los siguientes sets que mencionaré en esta entrada.








Este proyecto va dedicado por partida doble a mis
dos preciosos sobrinitos
mellizos: Santi y Rafita.
Sobrinos... Uds. son la luz de nuestra vida!!!
Los amamos con el alma!!!

Para este mini libro de recuerdos, he empleado:
Transparencias (páginas de acetato).
Y los siguientes productos de Latina Crafter:
Sets de sellos Colección "Bebé".
3x4 Cigüeña
3x4 La historia de mi bebé
2x3 Ya puedo caminar
2x3 Diversión en el agua
2x3 Ya me puedo sentar
2x3 Dulces sueños
2x3 Es un niño
Set de Dies Nubes habladoras (set de 4 dies)
Lentejuelas (sequins) color Tornasol
Estos y más productos los puedes encontrar justo AQUI.

Muchas gracias por sus visitas, comentarios y por toda su linda energia 
compartida en cada visita.
Muchos saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10