Translate

sábado, 30 de noviembre de 2013

"Navidad con Teroladas" - Reto de Noviembre !!!

hola amigos!!!!
Cómo están???
Hoy con esta colorida entrada quiero compartirles mi interpretación para el reto de Teroladas de Noviembre, denominado:
Sello Teroladas + Navidad.
Cuyos detalles pueden ver  aqui .   

Mi tag encierra la alegria de estas próximas fechas, representadas en esta hermosa muñequita creación de Lidia Terol!!!

Decorada con washi tapes roja y verde, un lazo hecho con cinta roja y un tag troquelado en color blanco al que se le aplicó color azul (water colour); para dar la sensación de nubes difuminadas en el fondo. Las nubecillas troqueladas y luego pegadas con cinta 3D, dan sensación de volúmen. Y una de ellas contiene el sentimiento, que es del 
Set 4x4 "Labels de Navidad" de Latina Crafter.

Espero que les haya gustado y las invito se animen a participar con Lidia, Angela y el fantástico equipo de diseño de este dulce blog!!!  

Hasta pronto!!!!

5 comentarios:

  1. te ha quedado muy bonita :D, gracias por participar con nosotras, los colores y detalles estan muy bien

    ResponderEliminar
  2. Por los pelos, pero gracias por participar en Retos Teroladas

    ResponderEliminar
  3. WOW! Cómo me gusta!!!!! Está espectacular, Muchas gracias por participar con nosotras en Teroladas, besitos

    ResponderEliminar
  4. Que Tag más bonito y colorido, me encanta el marco cuadrado y la muñeca de teroladas es muy linda, la frese de LC, le queda de fabula, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10