Translate

sábado, 27 de julio de 2013

"Purpurina al poder" Invitada del Mes - Retos de Scrap.


Hola amigos!!!!!
Feliz Fin de Semana!!!!
Hoy sábado les traigo mi participación en el Reto propuesto por la invitada del mes de "Retos de Scrap",  ...veamos quien es...

domingo, 14 de julio de 2013


Invitada del mes -Àurea Estellé

Esta quincena tenemos de nuevo una invitada, se trata de Àurea Estellé.
Àurea es una gran artista y la dueña de la famosa tienda Cromatismes en Barcelona.  Seguro que todas la conocéis.


Àurea ha propuesto como reto:

¡¡Purpurina al poder!!

Como única norma esa, el resto es todo libre.  


Luego de leer su propuesta quise hacer un "tag" o "etiqueta" que identificase un poco lo que hacemos cada vez que estamos creando un proyecto!!!
Gracias al Set 4x6 "Amo el Scrapbooking" de Latina Crafter, pude plasmar una frase con la que me identifico muchísimo... "Dale alas a tu creatividad"!!!
Veamos la fotografia, y deduzcamos porqué me acompaña hoy en mi etiqueta, una dulce libélula... cabe anotar, mi paleóptero -es decir insecto que no puede plegar sus alas sobre su abdómen- favorito...son sencillas, y da mucha armonía el verlas volar...has visto alguna vez un grupo de ellas volar a tu alrededor??...son totalmente inofensivas y llenas de tanta vitalidad, aún en su inmensa fragilidad!!!!


Quise tomarle un zoom a la etiqueta para mostrarles como la que ya estaba inicialmente estampada, (y aquí doy las gracias a mi apreciada amiga Alexandra, quien me la obsequió, y la quise utilizar inmediatamente... aprovecho y te mando saludos Alex!!!!) tuvo su toque de "purpurina" en colores morado y plata; para cumplir con el único requisito de la invitada de RDS.



Espero les haya gustado y reciban anticipadamente mis agradecimientos por compartir conmigo mi mini-crónica de "mi libélula".

Hasta pronto, ahhh y anímate a participar ... si haces este reto y el próximo podrías :
Y ya sabes, si quieres participar como diseñadora tienes que publicar en el link este reto y el siguiente. (Retos de Scrap).



18 comentarios:

  1. Te ha quedado alrgre por sus colores, delicada por todos los elementos utilizados, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doudou!!!! Gracias!!!! Imagínate la alegria que me dió cuando la ví al destapar el sobre!!!! justo mi animalito favorito, es como mi marca... a mi me encantan, por todo lo expuesto arriba.
      Gracias mil!!!!! ha sido un regalo maravilloso!!!!!

      Eliminar
  2. Que chula te quedó!!! muchas gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!! Gracias!!!! Me alegra que te haya gustado!! Gracias a Uds. por sus retos, que nos ayudan a mejorar nuestras técnicas y a volvernos habilidosas cada día un poco más.

      Eliminar
  3. Que bonitooo!!! la libélula preciosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati!!!! muchísimas gracias!!! por tu visita y por tu tiempo para leer mi mini crónica y dejarme tu lindo comentario!!!!!

      Eliminar
  4. chulíiiismimo ese trabajo!!! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Patry! que tal estás!¿ qué cosas más bonitas has hecho en mi ausencia!!! Me encanta la frase con la libélula, y también la interpretación del reto de los sobres!! un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! Bienvenida luego de esas merecidas vacaciones!!! Lograste descansar y recargar suficiente energía??? espero que sí y de nuevo bienvenida a nuestro pasatiempo favorito!!! A Scrapear jajajaaj!!! Gracias!!! los últimos diseños que he hecho están basados en los colores del verano... un poco alegres ah? jajajaj Saludos!!!!

      Eliminar
    2. Síííííí!! con muchas muchas ganas de hacer cositas!!!! Super alegres!! me encantan!!

      Eliminar
    3. Mira que bueno que entraste de esas vacaciones tan animada!!!! pues mano a la obra, que antes que acabe el mes tienes tiempo para hacer varios de estos retos (no te presione, que conste jajajajaj)...estos colores atrapan!!!!

      Eliminar
  6. me encanta la etiqueta!!! el mensaje es genial! y la libelula chulisima!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!!!! Muchas gracias!!!! que alegría que les guste tanto!!!!!! Igualmente, muchos saludos!!!!

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy bonito!!!! La libelula me encanta :D Muchas gracias por participar con nosotras en REtos de SCrap, muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela!!! Gracias!!! Esta pequeña libélula ha sido mi favorita durante mucho tiempo(bueno ésta y cuántas he logrado observar, ver, fotografiar jajaja...son preciosas....a mi también me encantan. Y en el Scrap son super decorativas!!!

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy bonita! Me encanta los colores, son tan alegres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sylvia! Gracias por tu visita!! Que alegría verte por aquí! Muchas gracias...me alegra mucho que les agrade el tag!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10