Translate

lunes, 29 de julio de 2013

La mayor SoRpReSa !!!!! Mi ... mejor léanlo por favor!!!

Hola a todos !!!!
El fin de semana pasado anunciaron el resultado del concurso "Eres Fan de #Latina Crafter?"
Cuando lei el resultado, dí "literalmente" un brinco en mi silla, en donde me siento a revisar mis correos y a realizar mis diseños...
Pues bien, este fin de semana, no di un brinco...
dí un grito!!! sí, asi como lo leen jajaja, porque resulta que llegó mi premio!!!!!
Diana!!! que rápidez!!!!! gratamente sorprendida por la gran noticia del cartero, y por el empaque!!!!! -por supuesto que por el contenido- que está sencillamente completo, hermoso, funcional...es como un sueño!!!!
Pero es que cuando vi la bolsa en la que vino, me emocioné muchísimo por lo linda..por el diseño...los colores son los institucionales de Latina Crafter!!!!!!!
el color aqua es mi favorito... pero mejor los dejo con las fotos:


Y al ver en el interior, junto a mis regalos...un sobre decorado con una tarjeta-tag incluída, mi emoción fué mayúscula, por el texto en ella escrita!!!!
Y si se preguntan y porqué no muestra los sellos?
porque esos se los mostraré poco a poco, en los proyectos que vaya haciendo!!! Así los disfrutarán cuando sean publicados, tanto como yo lo hice al recibirlos !!!!
Como sentí que un "Gracias" escrito no era suficiente, le he hecho ésta tarjeta a Diana Maldonado y a 
Latina Crafter, de agradecimiento...estrenándome el Set 4x6 "No hay nadie como tú", el cual vino incluído :

Complementé la decoración de la tarjeta, con el "die nubes habladoras" ,... y las palabras escogidas, pueden verse aqui en detalle :





Igualmente mis agradecimientos a Uds. por su tiempo y por siempre acompañarme en esta aventura de cortar, estampar y pegar con latina Crafter, en 1, 2 y 3 ... así de sencillo!!!
No se alejen mucho... pronto más sorpresas!!!!!


8 comentarios:

  1. Wooooowwww, cuanta belleza.
    Felicitaciones, estaré atenta para ir viendo las maravillas que irás creando de la mano de LC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yelyn!!!!! Gracias por tus motivadoras palabras y por quedarte por aquí cerca!!!!! Será un gusto compartir contigo y con todas las chicas y seguidores, nuevas creaciones!!!!! Prometido!!!!

      Eliminar
  2. ¡Me alegro muchísimo por tí! jajajaja se te ve eufórica.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva María !!!! estoy felizzzzzz!!!!!! ha sido un fin de semana maravilloso, en familia, con amigos, haciendo scrap y adicionalmente llegó el premio!!!!! Imagínate todo esto junto!!!!!! Gracias por venir a visitarme!!!!! Gracias por siempre estar pendiente!!!!!

      Eliminar
  3. FELICITACIONES por ese logro, disfruta y sigue scrapeando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doudou!!!!!! porque gracias al apoyo de amigas como tú, cada día dan ganas de hacer más y más proyectos, divertidos, coloridos y llenos de mucha alegría!!!!! Qué sería de la vida sin los amigos????? besitos a tus peques por favor!!!

      Eliminar
  4. una cosa es ver tu regalito aqui y leer tus palabras... otra es verte x cam y q con tanta alegria me mostraras todo tu regalo, chicas como tu q ponen alma, vida y corazon, son una bendicion para quienes las conocemos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lila!!!!! Muchísimas gracias a ti por tus palabras y por tu amistad! La bendición es para mí por contar, con tanto privilegio y haberme topado con gente hermosa, como tú que ven en sencillos detalles grandes cosas; animándome a continuar alegre y optimista en el lindo camino de la vida!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10