Translate

domingo, 26 de mayo de 2013

¡Mi segundo premio!


¡Hoooola! Mi siguiente entrada de hoy es para agradecer a Eva, del blog http://dejandouncaminodemigasdepan.blogspot.com.es/

éste es mi segundo premio, y hace igual ilusión que el primero que se recibe. 
Por ello quise el mismo día en que me ha sido otorgado, compartirlo ...
les dejé su enlace, por si desean hacerle una visita, ...
tenerlos allí, seguro le otorgará tanta alegría como a mí, cuando me visitan!

Este galardón, es un premio que se otorga de un blog a otro, los cuales tengan menos de 200 
seguidores, y así darles un poco de más promoción.

ahora ...

Los pasos a seguir son:
1. Nombrar a quien nos ha concedido el premio, agradecerlo y hacerse seguidora de su blog.
2. Contestar a las 11 preguntas que nos formule.
3. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores, sin devolver el premio a quién 
nos lo otorgó; e informar a los blogs a los que se les da el premio.
4. Hacer 11 nuevas preguntas a los blogs a los que se premie.
5. Contar 11 cosas sobre uno mismo.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al mío.

Las preguntas que me formuló Eva :

1. ¿Cual es el origen de tu afición?  la influencia de mi hermana mayor (desde pequeña) la tuve.
2. ¿Qué te inspira? Mi familia, los hijos de los amigos, la naturaleza, el color, el agua y por supuesto todos los materiales que voy conociendo y llegan a mis manos.
3. ¿Qué haces con las cosas que creas? En su mayoría las obsequio. Algunas las conservo y les doy utilidad inmediata.
4. ¿Cual es tu recuerdo favorito? la vegetación de los lugares recreativos en la ciudad donde nací.
5. Si tuvieses que elegir un solo lugar en el mundo, ¿Cual sería? Uno con mar, arena, sol y palmeras.
6. ¿Cuales son tus sueños? infinidad, entre ellos jamás dejar de crecer como Ser Humano.
7. ¿Crees que se cumplirán? Si, siempre sucede si le pones empeño a cualquier cruzada que emprendas.
8. ¿Cual es tu cita/frase favorita (también vale refrán)? "El amor todo lo puede" anónimo
9. ¿Cual es tu canción favorita? la espera de Jose Luis Perales.
10. ¿Qué te da miedo? cometer malas acciones que afecten a los demás.
11. ¿Cual es tu primer recuerdo de cuando eras pequeño/a?  a mis padres en nuestras salidas de fin de semana y a mis amiguitos en la escuela, el dia que aprendí a escribir mi nombre en la pizarra.


Los blogs que he escogido para este premio son :


2.-   http://happinesscrapbydiana.blogspot.com.es/  es una persona que piensa en los demás...lo demuestra en los talleres que imparte.

3.-   http://beascrapbooking.blogspot.tw/   sus trabajos son muy delicados 

4.-   http://artenualidad.blogspot.com.es/   por su variedad

5.-   http://charibscrap.blogspot.com.es/ le encantan las manualidades

6.-   http://martualterada.blogspot.tw/  por la buena energia que desprende su blog

7.-  http://marianelaguevara.blogspot.tw/ tiene unas labores delicadas y con mucho trabajo

8.-   http://hechoamanoyconcarino.blogspot.tw/ me gustaron sus labores cuando lo visité

9.-   http://bizzylizzycreations.blogspot.tw/  por las ideas magnificas de organización que publica

10.- http://lorabailora.blogspot.tw/ su estilo es sencillo y pulcro

11.- http://bekyscrap.blogspot.tw/ usa colores rosa,esta gama me encanta!


Las preguntas que deseo formularles son :

1.-  Cuál es el color o gama de colores que predomina en tus creaciones ?
2.-  Cuál de las herramientas que manejas en tus labores te pareció la más difícil de manejar?
3.-  Qué tipo de labor te identifica más?  manual ?  o creativa ?
4.-  Con quien haces o practícas tus manualidades?
5.-  Quién te influenció en ellas?
6.-  Si algún día cambiases de afición... a cuál te cambiarías ?
7.-  Qué prefieres... entrenarte con videos o con la práctica inmediata ?
8.-  Haces tutoriales fotográficos de tus trabajos o prefieres guardarlos en tu libreta planeadora? 
9.-  Cada cuánto tiempo compras materiales ?
10.- Conservas algunos de los trabajos que haces ?
11.- Asistes a ferias o lugares de exhibición de arte manual con frecuencia ?

Ha sido un gusto participar en esta actividad !!! espero los blogs escogidos, la disfruten tanto como yo!

18 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio y por tus palabras, me hace mucha ilusion!! Que tus "compis" del mundo scrap-blogger te reconozcan el merito te llena de satisfacción!! Enhorabuena a ti tambien por el premio, desde hoy te sigo para estar al dia de todas tus entradas en este blog tan chulo!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana por tu reciprocidad, reflejada en tus palabras amables, y sobre todo por tu visita, porque es increíble cuando te conoces con personas que manejan tu misma afición !!! Esto del Scrap como nos motiva .. ah??? a mi me parece una actividad que armoniza mi vida!!!!

      Eliminar
  2. Y muchas gracias tambien por compartir el sorteo de mi blog, eso demuestra que tienes gran generosidad por dar la oportunidad a que mas personas participen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un gusto !!! Diana, también lo he compartido con amigas a través de e mail... es lindo conocer sitios como el tuyo, la sola imágen de tu blog, cuando se ingresa es de un color muy armónico!!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Eva!!! hace mucha ilusión recibirlo !!! y gracias por tu visita!!!!

      Eliminar
  4. Hola Patry!!!

    Menuda sorpresa que me has dado!!! Me he quedado así O_o!! Te agradezco enormemente tu tiempo y tu comentario!!! Yo también me hago seguidora tuya!!

    Mil gracias! Y enhorabuena por tu premio!! Besos

    Pd: lo de las preguntas, te las contestamos aquí mismo en tu blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, Muchas gracias por tus lindas palabras!!!!
      Igualmente.
      Las preguntas las respondes en tu blog, así servirán de ejemplo, para los blogs a los que tú les otorgues el premio.

      El logo lo guardas en tu pc y al colgarlo, en tu lateral, le asignas el enlace de la entrada que le hagas. Así tus futuros seguidores y contactos, podrán verlo y leer la entrada completa. Si se coloca la entrada del blog, y haces más entradas, no estará con una ubicación fácil.

      Espero que hayas quedado un poco más clara, en caso de necesitarlo me preguntas y con mucho gusto te despejo dudas.

      Eliminar
  5. Uaa! Muchas gracias Patry! Qué sorpresa al leer tu comentario! :D Qué buena noticia para el fin de semana :)
    Felicidades a ti también por el tuyo! No me extraña nada ya que he visto que haces cosas preciosas!
    Menudas tarjetas... Admiro la inventiva que tienes en cosas tan pequeñas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, Gracias por tu visita y lindos comentarios !!! Hasta pronto!!!

      Eliminar
  6. Ehorabuena por tu premio, te lo mereces!!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray!!!!! Gracias por tu visita y comentario!!!!

      Eliminar
  7. Hola,

    Felicidades por este premio. Me ha gustado mucho tu blog, lo he conocido a través del Carrusel de blogs.

    Pásate por mi blog a recoger otro premio
    http://bettysandco.blogspot.com.es/2013/05/mermelada-de-fresas-y-mi-primer-premio.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, gracias por tu visita. Cuando tenga unos minutitos pasare por tu sitio.Hasta luego.

      Eliminar
  8. muchas gracias por el premio patry!! ahora mismo me pongo con ello!! me laegra que te guste mi blog y yo sin duda se que disfrutare mucho con el tuyo!!1 un beso: chari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario, estoy muy contenta también por ti!!!! gracias por aceptarlo!!!!

      Eliminar
  9. Muchas gracias por el premio patry! me hace muchísima ilusión y es que dela noche a la mañana me he juntado con que me han premiado tres blogs estupendos, el tuyo, scrapble y artemanual-scrap. Me acabo de hacer seguidora y me ha gustado mucho lo que he visto. Acabo de aterrizar de mini vacaciones pero en los próximos días espero que me dé tiempo a contestar a las preguntas. De nuevo mil gracias y muacs. beascrapbooking.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!!!! Pero que bien!!!! estos premios nos dan un aire de alegría y nos traen nuevas amistades!!!! Disfrutalos y Enhorabuena!!!!! Y Gracias mil por el detalle de volverte mi seguidora!!!!
      Me alegro montones que te guste lo que ves aqui!!!!!

      Eliminar

Gracias por sus comentarios, por su tiempo al escribirlos y por su visita!

01 09 10